ESTUCHE ALGO TAN SENCILLO
Descripción
La exitosa trilogía de Blue JeansáAlgo tan sencilloáreunida en unfantástico estuche.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Un grupo de chicos ychicas afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos delaácasa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y laresidencia,áen su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemasyádeberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relacionesáquepuedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar deátodo, y porencima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad alágrupo.
Algo tan sencillo como darte un beso
David, Elena, Óscar,Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasilloá1 B vuelven a laresidencia Benjamín Franklin después de las vacacionesáde Navidad. Con ellos,también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguenadelante con su relación. Pero no están todos,áfalta Nicole, que tuvo quemarcharse a Valencia, con su familia, trasásufrir una agresión xenófoba en elStarbucks donde trabajaba. Los chicosála echan mucho de menos, y ella estádeseando volver, pero su familiaáno quiere ni oír hablar de ello; aún no se lesha quitado el susto delácuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, loschicos se enfrentarán enáeste nuevo trimestre a las más variopintassituaciones: fenómenos semiparanormales,ácambios de rumbo inesperados y laaparición en sus vidasáde alguien que no debería estar, nuevos amoressorprendentes yáotras rupturas previsibles.
Algo tan sencillo como estar contigoá
Los chicos del pasillo1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el finalde su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manulleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueñole ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. Esosúltimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser denuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor,como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser sunovia. Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia sepasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto,que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no lehaga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con elsevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.